Atraso Menstrual 795-3333

Nosotros

¿Estás preocupada por un atraso menstrual?

Profesionales Capacitados

Doctoras(es) Ginecólogas (os) con amplia experiencia regulable retraso en el ciclo menstrual en una sola cita con métodos modernos sin efectos secundarios ni efectos colaterales en tu salud. Total, garantía, trabajo profesional. Despreocúpate, un embarazo no deseado regula, se corrige, por profesionales en resolver temas de atraso menstrual con métodos modernos, efectivos y siempre asistidos para brindarte la mejor garantía.

El retraso menstrual es frecuente que ocurra, en algunas ocasiones sin que deba ser motivo de alarma, pero si el periodo no llega por un par de meses consecutivos, entonces es mejor visitar a médico. Hay que considerar además que un atraso menstrual puede ocurrir sin estar embarazada, producto de un desequilibrio hormonal que debe diagnosticarse.

Para mayor información respecto a métodos y procedimientos, llamar al número ya mencionado, dejar un mensaje en la web por la redes sociales para ser recepcionados por nuestros operadores de servicio y respondernos demandar puntal y en tiempo oportuno.

Ginecología y Obstetricia

Atraso Menstrual en Lima 795-3333